martes, 2 de febrero de 2010

Soy un peligro para el tráfico

Son las cinco de la tarde (y en Lanzarote las 9.00 de la mañana), debería haber llegado a las doce del mediodía pero la policía me echó de la carretera grande porque dicen que soy un peligro para el tráfico. Los conductores se ponen a mirar las banderas y van muy rápido y se despistan. Yo me di cuenta hace días que podía ser un problema, tanto para mi como para ellos. Por eso no me mosqueé con los polis porque me lo explicaron de buenos modales y encima tienen razón, así que me acompañaron a una salida que estaba a ocho kilómetros y me desearon suerte. La carretera secundaria no tiene arcén para bicis y solo tienen dos carriles, uno de ida y otro de vuelta, y el asfalto no está muy bien. Por eso he tardado más de lo previsto, pero ya estoy en Kuala Lumpur.

Estaré tres días y de paso aprovecho para ir a la embajada de Tailandia a por un visado de tres meses.

Estoy a cien kilómetros del estrecho de Malaka y desde Malaka a dos días de Singapur. Kuala Lumpur es alucinante. He hecho una foto a la bici y de fondo las torres Petronas. Aquí se mezclan los edificios más modernos del mundo y al lado o detrás de las Petronas hay chabolas de hojalata.
Se ven bastantes turistas europeos... Bueno, intentare salir esta noche para cambiar de aires: tanta bici me tiene hecho un salvaje, no hablo con nadie así que intentaré ver si encuentro a alguien que hable español, que hay unos cuantos por aquí, para probar si no se me ha olvidado hablar...

Bueno, besos al que los necesite y también abrazos.
Ya mandaré fotos.

2 comentarios:

polo007 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
polo007 dijo...

animo kike