martes, 9 de febrero de 2010

7300 y pico.... no tengo árbitro... me gobierno yo solito

En el cuenta kilómetros hay siete mil trescientos y pico. Iba a quitar kilómetros que no son de ruta pero los que hice antes de empezar este viaje creo que también deben de contar porque siempre hice sitios diferentes dentro de Asia: cuando iba a Rayon como entrenamiento, está a ochenta kilómetros que son ciento sesenta ida y vuelta, cuando iba a Sattani que ida y vuelta son ciento cuarenta y sino iba a Chomburi o a Sir Racha o sea que nunca repetía, siempre buscaba sitios nuevos Por lo tanto creo que puedo meter esos kilómetros en el negocio que nos ocupa. De todos modos, no tengo árbitro que me arbitre por lo tanto, me gobierno yo solito y yo digo que los kilómetros del entrenamiento valen y punto...

Bueno, saliendo de Melaka dirección Singapur, no iba muy convencido de querer pagar una visa y entrar en esa mega ciudad llena de coches y de grandes edificios. Cuando pasé por allí para ir a Indonesia, lo poco que vi no me gustó mucho y encima es la ciudad mas cara del mundo o sea que no me atrae mucho. Por lo tanto me quedé en las puertas y di media vuelta y me fui como aire fresco.
Pensé que el pastorro que me iba a gastar en un sitio que no me llama la atención, con perdón de los de Singapur, pero no soy un chico amante de las grandes urbes, me lo iba a gastar en Ko Phi Phi, que lo han hecho después del tsunami parque natural. Los que conocen esa isla tailandesa dicen que merece la pena una visita y es lo que pienso hacer.

Bueno, el cuerpo se esta recuperando bien, la infección de estomago pasó al olvido y allí se puede quedar por mucho tiempo. El cuerpo me pide marcha y se la estoy dando: estos dos últimos días he tenido casi todo el recorrido viento de popa, la carretera como un plato. He hecho trescientos ochenta kilómetros en un plis plas, me he puesto en Alor Setar a tiro de piedra de Lankawi, me estoy planteando ya que estoy aquí y el iroman de Malasia está a la vuelta de la esquina, podría apuntarme y competir. Si lo termino, seguro que tendré bonus de regalo para mi viaje en solitario por Asia. Por lo menos tendré ciento ochenta kilómetros más...

Ya veremos porque de un día para otro hago otra cosa. Es lo bueno que tiene viajar solo: que tu elijes como quieres o no quieres planificar tu viaje, “chachi”... Ahora que tengo hotel que está muy bien, voy a buscar un sitio para comer arroz … y ya iré contando mas cosas, Ciao

No hay comentarios: