sábado, 27 de febrero de 2010

Me encuentro fuerte, soy guapo, tengo pasta y muchas ganas de fiesta.

Esta mañana, cuando salí de Bangkok, era de noche. Quería terminar el ultimo tramo de mi viaje disfrutando del tiempo, de la carretera, de los jeloees (hello’s), sin agobios que se me haga de noche en la carretera. Por eso salí a las cinco de la mañana. A las cinco y media empieza a amanecer y encima casi no hay tráfico. Como estaba previsto, he llegado a las tres. Dos horas antes de lo que yo había calculado.

Los colegas me esperan mañana, así que ahora desmontaré las mochilas de la bici, me quitaré la lycra que los últimos cuarenta días ha sido como mi segunda piel, me pegaré una ducha sin prisas, me pondré ropa cómoda, y esta noche voy a sorprender a los colegas. Me encuentro fuerte, soy guapo, tengo pasta y muchas ganas de fiesta. Voy a quemar Pattaya como diría mi hijo Sebas. Yo igual no la quemo porque no soy Sebas pero lo intentaré… Mañana mandaré fotos y espero hacer un pequeño resumen de los últimos días de esta aventura.

Ahora solo me queda agradecer a los amigos, sus palabras de aliento cuando más falta me hacía y en especial a mi ex que siempre ha estado allí, detrás de la pantalla en todo momento. Sin ella, esta aventura no podría haberla realizado. Gracias Isa, un beso muy grande.

No hay comentarios: