sábado, 27 de febrero de 2010

Malasia me gusta mucho

Hoy he parado de darle a los pedales a la una. Mañana tengo Pattaya a ciento sesenta kilómetros, llegaré a las cinco más o menos. Necesitaré tiempo para mandar las fotos y terminar de hacer los comentarios del viaje y después descansar y empezar a hacer las compras de lo que me quiero llevar para España.

Como no tengo muchas cosas que hacer y no me apetece pasear con este calor me estoy dedicando a responder a los correos pendientes... Malasia me gusta mucho. Después del Ironman de Lanzarote, viendo como anda mi economía, igual salgo pitando de Lanzarote y paso allí una larga temporada. Pero ya veremos en su momento.

Como veo que este viaje le interesa a mucha gente podía preparar una expedición repitiendo recorrido con todos los que quieran hacer el viaje y yo de guía. Podría juntar un grupito no muy grande que hiciera este recorrido… ¿Os parece?

No hay comentarios: