miércoles, 24 de febrero de 2010

Ko Phi Phi... & Krabi...

Ko Phi Phi es una isla preciosa, no se como estaba antes del tsunami… Ahora está bastante construida para ser parque natural pero conserva el encanto de una isla tropical con mucha vegetación, playas paradisiacas, aguas cristalinas y muchas montañas y acantilados. He estado dos días descansando y haciendo submarinismo con tubo y jugando con las tortugas. Nadé con una tortuga gigante, fue alucinante, aunque en esta época del ano hay mucho turista para mi gusto. Estaban llenos casi todos los hoteles baratos, bueno, mas baratos que los supercaros. Tuve que coger un bungalow cerca de una playa en el sur de la isla - cuarenta euros diarios, mucha pasta para mi ya maltrecha economía. Por eso estuve tan poco tiempo. Entre el yeti, comidas y gastos varios se va un pastorro. No pasa nada, es sólo dinero, cuando regrese al curro en Lanzarote, me recupero…

Krabi es como el resto del sur de Tailandia: vegetación a tope, acantilados y unas playas de coral, pero demasiado concurridas tanto por turismo europeo como asiático. Por la noche no tiene nada que envidiar a cualquier costa española masificada: mucha disco, mucho de todo con el toque del trópico y lo mejor, sus aguas que rebosan vida...

Yo sigo sin prisas pero sin pausas destino Bangkok. No me falta nada, ya casi estoy en el cuartel general. Cuando llegue me voy a montar un fiestorro con los colegas y las colegas que va a ser sonado. Ya contaré más cosas del viaje en Asia.

Besos a todos y todas es la una en tay, las siete en Lanzarote y las ocho en el país godo y me voy a comer arroz.

No hay comentarios: