lunes, 15 de febrero de 2010

En Vietnam, de Dala a Hule, Yo era el evento

Ya tengo una fecha para volver a Lanzarote... Sigo en Malasia... la verdad que me está gustando lo que estoy viendo de este país: las playas están bastante cuidadas, la gente son muy amables y bastante abiertas.

En Melaka estuve haciendo fotos en posición de video sin darme cuenta, he perdido la mitad de las fotos pero tengo muchas de todos los sitios que he pasado, o sea que vais a tener otra vez cuando llegue a Pattaya un montón de fotos.

Me estaba acordando esta mañana de Vietnam que de Dana a Hule en la carretera había mucha gente que me aplaudía, pero yo pensaba que no estaban allí por mi sino que habría un evento deportivo local en Vietnam. Las carreteras cada x metros tienen altavoces y todo los días no paran de poner música patriótica y arengas políticas. Yo escuchaba todos los días esas arengas aunque no sabía lo que decían. Seguramente por los altavoces dirían que yo iba a pasar por allí. Por eso la gente me esperaba, no es que hubiera ningún evento local. Yo era el evento, porque después me iba fijando si veía a alguien corriendo o en bici y no vi a nadie...

Bueno, ahora son las doce del mediodía, estoy en un restaurante de carretera que tiene Internet, así que aprovecho y te mando el correo, así no tengo que estar buscando un ciber esta tarde. Dentro de tres días pienso estar en Sadeo, dirección Satun en Tailandia. Ya me falta menos para terminar esta prueba de resistencia de larga distancia...

No hay comentarios: