sábado, 16 de enero de 2010

Nuna, la única persona que me ayuda aquí en Tailandia



Aquí las últimas fotos que me sacó mi amigo Martin cuando llegué después de tanto viaje… Me dijo que si quitaba la de Nuna y le dije que no: es la única persona que me ayuda aquí en Tailandia. Todo lo que le pido lo hace sin pedirme nada a cambio. Estuvo un tiempo que casi no me hablaba, pero cuando le pedí que se pusiera en contacto con mi familia, no lo dudó ni un minuto porque sabia que mi familia estaba preocupada…

Ahora estoy arreglando la bici, cosiendo las cartucheras, cambiando los neumáticos y los piñones pequeños que estaban rotos. Y yo, comiendo bastante, para recuperar fuerzas, y por las noches, descansando.

No os conté que unos de los problemas de ir en bici por Asia son los perros. Ya me han atacado unos cuantos. He tenido mucha suerte que no me tiraran de la bici. Algunas veces, cuando voy a pasar por un pueblo, cambio de carril. Es una táctica peligrosa, pero menos peligrosa que los perros.

Ahora me voy al hotel a descansar, que mañana quiero salir temprano con la bici a Chanburi que está a ochenta kilómetros de aquí.




No hay comentarios: