lunes, 25 de enero de 2010

Desde que salí de Pattaya no me ha ocurrido nada agradable...

Ahora son las cuatro de la tarde: estoy en Sumpont, camino de Phuket.

Me estoy desviando un poco de la ruta de Hat Yait, un día, pero quiero ver Phuket, a ver como está después del tsunami...

Ayer pasé un mal día y hoy también. Ayer por la mañana me fui al mercado a comprar fruta, compré la fruta, metí la cartera en su sitio en la cartuchera y me fui. Cuando a los treinta kilómetros paré en una gasolinera para tomar café, vi que el sitio donde guardo la cartera estaba abierto y no estaba la cartera. La carretera tiene muchos baches y a veces no puedo esquivarlos, el caso es que desandé el camino andado a ver si la encontraba, pero no la vi.

No sé si me la robaron en el mercado o la perdí, el caso es que perdí doce mil bahts o sea 250 euros. Lo que más me molesta es ser tan descuidado y perder la cartera que me regaló Sebas y la tarjeta de teléfono Amena. Tenía la tarjeta de hiperdino, menos mal que la otra la llevo en otro sitio, sino me tendría que haber dado la vuelta.

Así que estoy un poco con la moral baja, hoy sólo he hecho ciento dos kilómetros. Encima ha estado todo el día lloviendo. La verdad es que desde que salí de Pattaya, hace ahora seis días creo, no me ha ocurrido nada agradable.
Espero que de aquí en adelante cambie mi suerte. Conque pare de llover me conformo...

Estoy a una semana de Malasia, podía acortar dos días pero quiero ir a Crabi y Phuket a ver si me relajo un poco, para dar el salto a Malasia con mejor ánimo.

Gracias a todos mis amigos por vuestros comentarios, porque así no me siento tan solo. Es agradable que mis amigos me den ánimos. Gracias a todos.

No hay comentarios: