domingo, 17 de enero de 2010

Aquí en Pattaya soy una estrella: la tele local me hizo una entrevista

Los perros, si te lo tomas como un obstáculo a superar, le pone un toque de peligro al viaje. Así es más emocionante aunque a veces acojona un poquito... bueno, hasta el martes no me puedo ir: la bici no está lista o sea que seguiré con el entrenamiento diario: correr un poco y comiendo mucho, necesito engordar cuatro kilos por lo menos...

Bueno, aquí en Pattaya parece que soy una estrella a parte de un sexi man, porque la tele local me hizo una entrevista de mi viaje en bici y quieren hacer un seguimiento de Malasia. Les he dicho que si, pero que no quiero ningún compromiso así que después de viejo, las sorpresas. Si hace unos años me lo dicen, no me lo creo, pero sorpresas te da la vida…

Bueno, ya iré contando más cosas, sobre todo de Laos. Ese país, necesito tiempo para contar mis vivencias. He dormido en sitios que necesitan un análisis… Y necesito tiempo pera escribirlo…

Espero que el martes pueda tomar la salida. Vendrán muchos amigos a despedirme…

No hay comentarios: