miércoles, 20 de enero de 2010

La vida es maravillosa...

Ya le he mandado un mensaje a nuestro amigo que está sufriendo por la separación de su chica…

No creo que la vida sea una puta mierda, somos nosotros que no sabemos lo que queremos, lo que hace que la vida sea una puta mierda. Todos los días veo gente que dice que la vida es maravillosa sólo por despertase un día más y sentirte que estás vivo, sólo por eso ya la vida es maravillosa.

Veo a nuestros hijos que dicen que la vida es maravillosa, los tres en su estilo propio, uno lo dice en la escuela sin cortarse ni un pelo, que la vida es maravillosa, no con estas palabras sino con otras. Adoro a este chico, pero el también piensa que la vida es maravillosa.

Por lo tanto yo también empiezo a pensar que la vida es maravillosa. En estos últimos tiempos, estoy empezando a superar ciertos principios y estoy conociendo otros que mucho me temo que voy a tener que darles la razón a los que dicen que la vida es maravillosa.

Sí, a veces claro que sí, la vida es una puta mierda, pero si uno espera un poco, deja que pase el tiempo, verá como después de la tormenta viene la calma… jo… parezco un cura dando consejos, el tío mas inestable del planeta hablando de dejar pasar el tiempo y de que la vida es maravillosa… voy a tener que dejar de ir a los templos budistas. Me están comiendo el coco...

Siento enterarme de que hay familiares enfermos, y siento que mis amigos lo pasen mal,

Mañana salgo para Malasia, la salida era hoy, pero el tío que me cambió los piñones se equivocó y me puso los dos iguales. Me arregló el problema a las once de la mañana, pero ahora todo esta OK y yo también, o sea que mañana no tengo disculpas: salgo a las seis de la mañana hora local, ahora son las seis de la tarde y me voy a comer arroz…

No hay comentarios: