martes, 19 de enero de 2010

Mañana salgo dirección Hat Yai.

Son las seis de la tarde. Estoy terminando los preparativos de la bici.

Mañana salgo dirección Hat Yai.

El tiempo parece que mejora ya no llueve tanto. Estar en la carretera con lluvia es un tormento. De todos modos tengo dos impermeables que me compré en el 7 Eleven por treinta bahts que me sirven para dos cosas: para la lluvia y a veces cuando he tenido que dormir en la carretera en esas paradas de bus amarillas que hay en alguna foto, allí no te mojas aunque esté lloviendo, pero los mosquitos te comen... Entonces me pongo las mangas del impermeable por las piernas y el otro normal.
En las manos y cara crema contra mosquitos y duermo bastante bien. Dentro de lo que cabe eso te soluciona una noche, pero tienes que bañarte, y eso es un problema o sea que solo utilizo esa solución en casos muy contados.

Me he comprado las banderas de los países que he visitado, mas las dos que me faltaban del mismo tamaño, es decir mas pequeñas porque las grandes con el viento en contra te frenan bastante. Y el mástil también es nuevo: lo he mandado a hacer, es de acero y realmente es una espada como la de Dartañan, pero bastante disimulada para poder pasar las fronteras sin problemas. En caso de apuro, en diez segundos tienes un arma bastante segura, y cuando hablo de armas estoy pensando en los perros. Con los humanos mi arma son las palabras...

Bueno haré fotos mañana antes de montarlas. Y también he comprado la bandera de España, pero no encontré la ikurriña.

No hay comentarios: