domingo, 6 de diciembre de 2009

preparativos para Camboya, Laos...

Bueno parece que las cosas se me ponen sin demasiados problemas: para el tres de diciembre poder salir de Pattaya sin ningún problema burocrático. Camboya solo me da quince días para salir de su país, en caso de accidente me lo amplían el tiempo necesario pagando yo todos los gastos que tenga o no tenga la culpa pero a estas alturas correr una serie de riesgos no me supone ningún problema. Intentare ir con cuatro ojos. Laos no me pone ninguna pega, al contrario, encantados que un deportista extranjero haya elegido su país para visitarlo en bici.
Esta mañana llegué a Pattaya, estaré aquí nueve días más entrenando. Bangkok por la noche es una pasada y la pensión super limpia y los dueños muy simpáticos. Volveré ...bueno me voy a comer arroz - 24 de noviembre

No hay comentarios: