viernes, 11 de diciembre de 2009

Me dejaban pasar a mi pero no a la bici...

Hoy salí de Kampot a las cinco de la mañana dirección Vietnam que está a ochenta kilómetros, muy contento por salir de Camboya. Los camboyanos son gente muy agradable pero las autoridades como policías y militares no son tan agradables con los extranjeros. La comida según la suerte a veces en la carretera encuentro puestos que la comida es muy buena pero en otros he comido cosas que harían vomitar a una cabra... bueno después de pegarme la pechada de llegar a la frontera vietnamita cuarenta kilómetros de los ochenta por una carretera de tierra he tenido que dar la vuelta. Me dejaban pasar a mi pero no a la bici. Tengo que ir a la embajada de Vietnam a sacar un visado que especifique que entro con una bici... la mas próxima está en Sihanoukville a ciento diez kilómetros de donde me encuentro ahora... Hoy he hecho ciento sesenta kilómetros, estoy muy cansado y muy frustrado. Creo que me voy a dormir… Espero que mañana tenga un mejor día - a 9 de diciembre

No hay comentarios: