domingo, 17 de julio de 2011

Buscando barco hacia Borneo


Hoy, día diez y siete de julio, estoy otra vez en Malasia, me dirijo a la zona de Johoren Mersinng para subir hasta Cheralit. Parece que el barco que salía desde Terengganu ya no hace esa ruta. También me han dicho que en Cheralit salen cargueros que a veces llevan pasaje hasta Borneo, así que voy a intentar mirar como esta ese tema. Llevo tres días de tren y he dormido muy poco, por lo tanto me voy a buscar un hotel barato y mañana seguir dirección Perak a coger una guagua, puesto que en esa zona hasta llegar a Cheralit no hay tren y como ya os he comentado odio la guagua, pero no tengo otra alternativa. Cuando tenga la información y el barco haré el mismo camino pero en bici.

Estas tres semanas pasadas en Pattaya intentando buscar a alguien que suelde bien el aluminio ha sido infructuosa, me han dado una dirección en Bangkok de alguien que ya ha hecho algo parecido para un alemán así que cuando vuelva a Bangkok miraré el tema.
Por ahora no tengo gran cosa que contaros a parte de estar en un país que siempre me sorprende, la gente gratamente, quitando los de los fanáticos de las barbas. Cada vez que veo a alguno cambio de acera así no tengo problemas. Ahora me voy a descansar, besitos, mandaré mas fotos y a Isa felicidades por terminar ese medio Ironman.

No hay comentarios: