domingo, 27 de marzo de 2011

Me vuelvo a Pattaya

He tenido que dar la vuelta: me vuelvo a Pattaya. La rodilla se ha vuelto a inflamar después de tres días de pedaleo… He procurado no hacer más de siete horas diarias de pedaleo por lo mismo, pero ni así… Estoy un poco molesto con esta situación. El médico me dijo que estos problemas a veces necesitan meses para solucionarse y yo no he dejado pasar ni dos semanas… El viaje a Cambodia de prisa y corriendo, sin haber dejado descansar el tiempo necesario, parece que no fue muy buena idea. Mañana llegaré a Bangkok y cogeré el tren para Pattaya, no quiero forzar más la rodilla, intentaré descansar este mes que me queda en Pattaya y los meses que esté en Lanzarote quiero decir descansar no coger la bici unos meses .quiero hacer ese viaje a borneo y espero para esas fechas estar en forma cuando llegue a Lanzarote iré a ver a mi colega traumatólogo, a ver si me puede ayudar. Esto es una putada, parece que a mi hada madrina le gusta jugar.

Bueno no pasa nada en peores plazas he toreado, seguro que con reposo todo se soluciona.

Ahora que tengo tiempo puesto que no voy a ninguna parte y el hotel tiene internet le voy a contestar al de la pregunta del millón*: llevas razón que no tengo por que decirte si he tenido sexo en Tailandia o no, pero te lo voy a decir: sí, sí he tenido sexo en Tailandia, podría decirte que no o simplemente no contestarte pero me considero una persona honesta y tu me has hecho una pregunta directa y como no tengo porque esconderme y me gusta la gente que dice lo que piensa, en estos momentos estoy solo, quiero decir que no tengo pareja, por lo tanto no tengo que dar explicaciones a nadie, pero te rogaría que no me hagas mas preguntas en esa dirección, a lo de los bolos que invita el suizo no te dije que antes invité yo, por lo tanto, le tocaba a él invitar… Un saludo.

La bici está en frente del hotel, que hay un taller de motos para que me apriete bien el sillín que se estaba moviendo y yo no tengo llave y de paso que la limpie y engrase que buena falta le hace… se ha portado bien, como de aquí en adelante no voy a tener muchas cosas que contar hasta el próximo viaje a Borneo, no os doy mas la vara y os dejo descansar también a vosotros que me habéis seguido en estos viajes… solo daros las gracias por estar allí animándome y a los colegas decirles que los veo en Lanzarote a partir del seis de mayo, un abrazo y otra vez ¡gracias!

* En facebook, un seguidor (José Mp) hizo el siguiente comentarioa mi nota sobre la prostitución: "La pregunta del millón de dolares....y se que no tienes porque contestar...y menos por aqui...y todavia menos a mi....pero le voy a echar un poco de cara...HUBO SEXO EN TAILANDIA?? ( que conste, a mi tampoco me importa saberlo)."

No hay comentarios: