domingo, 20 de marzo de 2011

Me dicen que estoy “tumos creissin”

Hoy tenía que haber salido dirección sur para Malasia pero no para de llover, y como no tengo prisa esperaré a que cambie el tiempo. Tengo mas de mes y medio para cubrir una distancia de ida y vuelta de mas o menos veinticinco días, tomándomelo con calma y como esa ruta ya la he hecho mas veces la conozco bastante bien, sé donde tengo que comer, donde tengo que dormir, que eso es muy importante a la hora de bregar con el tiempo, y te da confianza, aparte de que la carretera no es muy dura, está en muy buenas condiciones La única complicación está cuando entras en Bangkok para después salir coger la carretera correcta.

Le he comentado a los colegas tailandeses la nueva aventura de Borneo y todos me dicen que estoy “tumos creissin” (too much crazy - ndt), que por qué no voy en avión, no pueden entender que vaya en bicicleta. Uno me dijo que si estoy empeñado en hacer ese viaje y no tengo dinero puesto que voy en bici me dice que el me presta el dinero para el avión y el hotel y que ya se lo devolveré cuando pueda. Por eso digo que no pueden entender que vaya en bici, por mucho que se lo explique. ¡Qué encanto!

Besitos, ahora me voy con un colega suizo a jugar unas partidas de bolos, él invita.

No hay comentarios: