viernes, 11 de marzo de 2011

Consideraciones sobre la prostitución

Lo cierto es que no puedo entender por que la prostitución en Tailandia es peor que la española o la europea y no lo puedo entender porque quizás yo sea una persona sin estudios osa un estúpido confeso y entonces quiero aprender. No vaya a ser que por estúpido te tomen por ignorante que también puede ser, pero allí si tengo algo que decir.
Puede que la iglesia apostólica y romana a la que pertenecemos casi todos los españoles nacidos en ciertas fechas mas o menos recientes, y a la fuerza nos vengan con las mismas arengarás de hace un montón de años, y lo cierto que son los mismos Varelas Cañizares y la misma gente del montón que ven en el sexo la mano del diablo, para los demás, porque si ellos lo practican con seres humanos inocentes, pongamos niños y niñas de corta edad, eso esta bien porque ellos solo se acogen a las leyes divinas y los jueces terrenales se avienen a ello porque el clero en Europa esta por encima de la ley humana, porque la ley de estos individuos no es terrenal aunque vivan en el planeta tierra..
Lo cierto es que llevan razón en Pattaya que no en toda Tailandia, solo en Pattaya hay zonas o calles que unas chicas preciosas que la mayoría no fuman, no beben, se cuidan y la ley las cuida y las mima, hacen que los seres humanos faltos de cariño, por viejos, por gordos, por tullidos, por poco agraciados,... encuentren un poco de calor humano, un poco de amor, que estas chicas y chicos están dispuestos a dártelo por un poco de tu dinero, siempre menos que en Europa, con la diferencia que aquí te hacen pensar que es cierto porque son personas cariñosas por naturaleza.
Esa mierda que nos venden en Europa del turismo sexual, que si no vayas allí, vete allí que es mejor destino para que no te cataloguen de libertino, de golfo. Hipócritas y falsos: cuando uno sale de vacaciones, aparte de sol y playa, lo que le interesa es follar, si es con tu mujer perfecto, y sino es con una tía que esté bien o un tío según gustos, que también esté bien, pues mucho mejor.
Todo lo demás son circunstancias, aventura, paisajes, todo eso también es perfecto...
Lo que vengo a decir es que nadie puede sentir vergüenza por venir a Tailandia por ese rollo del turismo sexual. Sé por cierta gente del Opus Dei que están haciendo campaña contra el turismo sexual en Tailandia, solo puedo decirles que la pederastia está muy penalizada por la ley y es casi inexistente y cuando a uno lo pillan le aplican todo el peso de la ley y aquí las penas se cumplen. En España según quien seas, abusas de niños y no te aplican ninguna ley y otra cosa más, hay mas prostitución en España que en Tailandia - o por lo menos, esto es lo que yo creo, y otra cosa más, en Tailandia las chicas o las putas están protegidas y respetadas por la ley, en España no tengo tan claro que sea el caso. Besitos

No hay comentarios: