miércoles, 8 de junio de 2011

El 15 salgo para Londres y luego a Kuala Lumpur

Bueno, el trabajo en Lanzarote está listo, tanto en el Iroman como el trabajo casero...

El 15 de este mes salgo para Londres a ver a Sebas cinco días y desde Londres a Kuala Lumpur para empezar mi nuevo y más difícil reto por Kalimantan.

Si bien Kalimantan es el nombre de la parte de la isla de Borneo que está bajo soberanía de Indonesia, ocupando aproximadamente tres cuartas partes de dicha isla, los indonesios llaman Kalimantan a toda la isla de Borneo, por lo que yo aquí me refiero a Borneo.

Si encuentro un cable que me hace falta para poner las fotos que tengo del anterior viaje las pondré antes de marcharme a Londres.

Os mantendré informados del viaje a borneo y mandare fotos un abrazo a todos y todas

No hay comentarios: