martes, 15 de marzo de 2011

Descanso y preparando el viaje a Borneo

Mi hijo y Juan ya se han ido, me he alegrado de su presencia. Yo ya tengo pasaje para Lanzarote para el cinco de mayo.

Como os comenté, es poco el tiempo para emprender la aventura de Borneo, por lo tanto la dejaré para después de mayo. De momento, dentro de tres días salgo para el sur hacia Malasia para recopilar información sobre Borneo. Iré por la zona de Dongón, que se supone que desde allí sale el ferry para Borneo. Lo he mirado en el mapa y está enfrente de esa zona, así voy ganando tiempo y de paso sigo entrenando, porque este último mes no ha tenido mucho tiempo, he tenido que hacer de anfitrión de mi hijo y Juan. A estos dos no se les puede dejar solos, son un peligro público.

La bici la tengo en casa del chino para que me la ponga a punto: los frenos están gastados, el plato grande esta gambado y no entran muy bien las marchas y la rueda de atrás tiene dos radios rotos. A la bici le pasa como a mi, que tenemos muchas averías pero todo tiene arreglo, creo.

Bueno, mas adelante os contaré mas cosas, ahora me voy a comer arroz. La tribu está otra vez en casa y todos vienen con ganas de comer, besitos…

No hay comentarios: