martes, 2 de noviembre de 2010

Pasaporte nuevo

Bueno, parece que dentro de una semana tendré pasaporte nuevo, al principio parece que había una especie de problema al no estar inscrito en esa embajada y a el no tener carnet de identidad, que me lo robaron o perdí en Tailandia hace mucho tiempo cuando perdí la cartera. Menos mal que cuando estuve en España en mayo saqué el carnet de conducir. A regañadientes me lo admitieron así que me quedaré en Bangkok para poder coger el tren para Malasia. El visado que tengo caduca el once y si todo va bien el pasaporte me lo dan el nueve, o sea que tengo poco margen de tiempo. El tren para Hat Yai tarda un día en llegar o sea que entro en Malasia el mismo día que se vence el visado, suficiente. Estoy contento, parece que las cosas van saliendo bien.

Ya contaré mas cosas mas adelante. Ahora en Bangkok, a buscar hotel mas barato, que el de anoche me costó quince dólares. Es posible encontrar por diez, bastante buenos y limpios. Besos

No hay comentarios: