jueves, 28 de octubre de 2010

Tachileik, Myanmar (Birmania)

Estoy en Birmania (Myanmar) pero mañana tengo que salir. En la frontera se han quedado con mi pasaporte y me han dado una especie de carnet para veinticuatro horas. La bici también se la han quedado. Solo puedo estar en Tachileik. Ahora estoy en un hotel, mañana cuando salga, en la frontera tailandesa solo me darán dos semanas de visado...

La embajada tailandesa en Birmania está cerrada hasta que acaben las votaciones. Tengo que ir a Laos, a Ventiane, que está a mil y pico kilómetros de aquí y por lo que veo en el mapa es bastante montañoso y para arreglar el panorama, no para de llover.

Ya os contaré la odisea del viaje hasta aquí, ahora estoy un poco frustrado y muy mosqueado con los birmanos, y me voy a dormir.

A ver si mañana veo otra salida para arreglar esta situación. Besos.

No hay comentarios: