sábado, 23 de octubre de 2010

Inundaciones en Tailandia y elecciones en Birmania

No pude leer los mensajes hasta hoy, más arriba de Ban Tak dirección norte hacia Chay May. Toda esa zona esta inundada, las lluvias han sido impresionantes, los campos de arroz que estaban a punto de cosechar se están perdiendo. Esta zona está en alerta roja. Los camiones con alimentos no paran de pasar, los militares están ayudando a los agricultores a cosechar el arroz que se puede. Yo he tenido que cambiar de carretera varias veces por lo mismo, la carretera principal que va hacia el norte está inundada en varios tramos de carretera cercana a los rios. En la carretera me han caido encima algunos chaparrones pero esa agua no ha hecho daño, la que a hecho daño es la que cayó en las montañas que ha sido mucha y se ha arrastrado hacia los valles.

Estoy a dos dias de Lampang, alli cogeré una carretera secundaria que me han informado que está en buenas condiciones, aunque un poco dura, hasta Chay May. Según la policía me dicen que entre a Birmania por Tachilek y que solo esté en la frontera para que me pongan un tampón de quince dias, y que salga de Birmania, que en estos momentos están en elecciones y parece que va a haber problemas y me aconsejan que vaya a sacar el visado de tres meses a Laos que lo tengo a dos dias de Tachilek y la capital Vientián, a una semana en kateya que es como se llama la bici en tay.

Ya veremos que es lo que me encuentro en birmania y tomaré la decision de lo que debo de hacer sobre la marcha.
Bueno chicos y chicas, me voy a comer arroz antes de que las lluvias nos dejen sin arroz besitos............

No hay comentarios: