viernes, 15 de octubre de 2010

Phuket se me resiste

Os dije que estaba esperando que el tiempo mejorara para ir al sur, a Phuket pero mira por donde…
Ayer en los entrenamientos de muay thai paré una patada del profe con la rodilla. Esta mañana cuando me levanté, no podía caminar, así que cogí la moto y fui al hospital, al traumatólogo. Me hizo una radiografía, y a parte de la inflamación, no encontró nada raro. Me dijo que tomara antiinflamatorios y que caminara despacio durante dos o tres días.

Así que Phuket se me resiste, cuando no por las lluvias, es por los visados, y sino por los accidentes. Pero no pasa nada, de todos modos dentro de diez días, tengo que salir para el norte a Chai Mai y mas al norte a Chang Ray para pasar a la frontera birmana y aprovecho en Chang Ray y me acerco a ver a las mujeres jirafa.

Tengo que estar fuera de Tailandia antes del cuatro de noviembre, que es cuando se me termina el visado. En Birmania sacaré otro en la embajada tay por tres meses. Esto de los visados es un rollo pero te obligan a moverte que no está mal porque a veces si no fuera por este motivo, uno tiende a acomodarse demasiado y después cuesta moverse, porque a veces en la carretera te lo pasas bien, pero a veces sufres mucho, y siempre tendemos a recordar los momentos duros y olvidar los agradables y entonces te cuesta volver a la carretera y de esta manera estás obligado porque tienes que sacar periódicamente los visados y así aprovechas y conoces de paso nuevos países, que eso está chachi.

Bueno, ahora con la disculpa de la rodilla tengo tres o cuatro días para hacer el vago, tomarme unas cervezas y comer arroz. Besitos a todos...

No hay comentarios: