sábado, 16 de octubre de 2010

Lluvia, bici y hormigueo en el estómago

No para de llover y hace un viento de mil demonios; yo creía que eso del viento solo pasaba en Lanzarote.

Pero tengo que salir a la carretera pasado mañana dirección Norte. Tardaré en llegar desde Pattaya a Chay May ocho días si no llueve demasiado, un poco mas si llueve mucho. Llego un par de días antes de que se me acabe el visado pero tengo que hacerlo así por, si tengo cualquier contratiempo, poder llegar a la frontera de Birmania.
La rodilla va bien no me duele mucho con los antiinflamatorios. Hoy he cogido la bici y al principio me dolía un poco pero cuando se calienta, solo noto una pequeña molestia.

Mañana llevaré la bici al taller de un colega chino, que el tío es feo como un demonio, pero arreglando bicis es un máquina. El cuenta kilómetros hace tiempo que no marca los kilómetros que llevas, cuando pasó de diez mil kilómetros se puso en un kilómetro y de allí ya no se mueve. No sé si está roto o que al llegar a los diez mil para de contar. Mañana se lo diré a mi colega. Tengo que cambiar las llantas que están bastante gastadas, tienen muchos kilómetros encima. Cambiaré también la cadena y que me arregle el cambio, porque el plato pequeño no entra. Del resto todo bien.

Yo, quitando la molestia de la rodilla, estoy con bastante ánimo aunque un poco acojonado con el tiempo y también con Birmania porque no sé lo que me voy a encontrar, pero lo superaré. Esa es la aventura, si todo estuviera bajo control, no será una aventura, sería una mariconada organizada, por lo tanto ese hormigueo que siento en el estómago cuando me encuentro en situaciones desconocidas, es lo que voy buscando. Supongo que es lo que llamamos adrenalina y tengo la impresión que en Birmania la voy a encontrar a garrafones pero ese es el reto y hay que cumplirlo. Es el último país para cerrar el círculo y no me gusta dejar las cosas sin terminar. Siempre he alabado a la gente que hace los trabajos bien hechos. Así que las cartas ya están echadas y hay que terminar el juego.

Por ahora nada mas, solo desearme suerte y que no me fallen las fuerzas y que mi hada madrina que está loca también como dice Fito me acompañe porque en este viaje a buda lo dejo en casa. Besos y abrazos por si acaso.

No hay comentarios: