domingo, 19 de septiembre de 2010

Surfeando a perros, motos y camiones

Estoy saliendo en bici por los alrededores de Bangkok, lo más lejos a dos días de Pattaya, entrenando un poco mientras hago tiempo para preparar el viaje a Birmania.

Ahora en la bici estoy surfeando a perros, motos y camiones, solo, como se dice en el argot del marino con bandera de conveniencia solo llevo la española y la tay para no herir sensibilidades. Con la española es chachi porque a veces me paran españoles que están de vacaciones y charlamos un poquito en español y gracias a la bandera conocí a un personaje alucinante: era cura, se fue de capellán a la guerra de Irak cuando España mandó los militares a ese país, ahora vive aquí. Estuvimos charlando de muchas cosas pero por la manera que tenía de beber creo que en estos momentos está más cerca de una cirrosis que de dios. He quedado en que lo llamaría pero me da un poco de miedo porque podemos acabar los dos seguramente con una buena tajada.

Bueno, amigos y amigas, gracias por los comentarios y besos a todos y todas y ahora buscaré un sitio para comer arroz,
Ciao

No hay comentarios: