sábado, 18 de septiembre de 2010

El toro joven y el toro viejo

A mí me pasa lo del toro joven y el toro viejo, os lo cuento para que lo entendáis: encima de una montaña había dos toros, un toro joven y un toro viejo.
El toro joven le dice al toro viejo: “mira allí en el valle hay un rebaño de vacas, ¿porqué no bajamos corriendo y nos tiramos a una vaca?“
A lo cual responde el toro viejo: ¿Y porqué no bajamos despacio y nos tiramos a todas?
Con esto quiero decir que yo debería comportar me como el toro viejo, puesto que los años se supone que te dan la experiencia del tiempo pasado, pero mi comportamiento es como el del toro joven y mis actos también porque busco, sin saber lo que busco, quiero encontrar la paz pero no lo consigo así que seguiré buscando…
Dentro de pocas semanas saldré para Birmania: es el país que me falta para cerrar el círculo.
Birmania ahora mismo es el país mas cerrado y pobre de Asia.
Para poder entrar, tengo que llevar visado que tendré que sacar en Bangkok así que ya os contaré.
Por ahora comiendo arroz, y playa… Besos

No hay comentarios: