miércoles, 8 de septiembre de 2010

Aquí todos los animales o pinchan o arañan o muerden

Paré la bici para comer y beber un poquito en el arcén de la carretera a pocos kilómetros de salir de Ulu Melaka. Me senté en un tronco caído, estaba disfrutando de los Rambután que me estaba comiendo cuando de repente sentí un pinchazo en el pie que me hizo dar un brinco. Después sentí otro pinchazo tenia los pies llenos de unas hormigas rojas bastante grandes. Me las sacudí con las manos, me monté en la bici y salí de allí como un tiro. Al cabo de dos o tres horas iba ensimismado con el ruido que hace la bici cuando llevas una cadencia de pedaleo constante, cuando sentí en la entrepierna un pinchazo que me hizo saltar de la bici, bajarme los pantalones en la carretera para quitarme a la p… hormiga que tenía bien enganchada en cierta parte… Con decir que cuando tiré de ella la cabeza siguió dándome pellizcos hasta que me la pude quitar… Los coches que pasaban al ver un culo tan blanquito tuvieron que alucinar. Ahora me río pero en esos momentos lo pasé fatal.

Aquí todos los animales o pinchan o arañan o muerden. Bueno espero que por lo menos la hormiga fuere hembra… jajajaaa…
Ahora voy a buscar un sitio sin hormigas para comer arroz, abrazos.

No hay comentarios: