lunes, 8 de marzo de 2010

Ahora, terminada esta aventura en bici, empiezo otra en las semanas que me quedan.

Para terminar el blog, sólo unos comentarios: es muy difícil hacer un análisis de las vivencias en la carretera en casi noventa días. A veces el cansancio hacia que el viaje que debería ser como lo definió Avían, un mega paseo en una pesadilla, sobre todo los pinchazos tan a menudo y qué contar de los perros cuando intentan mordente. La lluvia que a principio del viaje era casi a diario...

Pero todo lo negativo lo eclipsaba la belleza de los países recorridos, los bosques, la fauna, las playas, Asia en general y sus gentes.

Ahora, terminada esta aventura en bici, empiezo otra en las semanas que me quedan. Estoy pensando volver a coger la bici y subir hacia el norte de Tailandia, a Chai May y más al norte, Chan Ray.

Desde que llegué a Pattaya, no han parado las fiestas nocturnas y estoy perdiendo la forma física y eso no puede continuar. Así que he decidido volver a la carretera. Seguiré colgando algo de vez en cuando.

Siempre se me olvida que gracias al doctor Cantón, el traumatólogo que me arregló el problema de artrosis de los dos brazos con un medicamento de última generación, este viaje hubiera sido imposible.

A todos y todas los que han seguido leyendo este blog y animándome, Gracias otra vez, nos vemos en Lanzarote dentro de un mes.

No hay comentarios: