domingo, 22 de agosto de 2010

No entiendo a ciertas personas extranjeras...

He encontrado el sitio para poner las fotos pero este ordenador no tiene lector para esta tarjeta. Buscaré otro, y cuando lo encuentre compartiré las fotos con todos.

Yo la verdad que no entiendo a ciertas personas extranjeras que viven en Tailandia para mas señas americanas, algunos con mujeres y hijos tailandeses tratan a la gente de este país como si fueran sus esclavos porque tienen unos cuantos dólares más que la gente local.
Están todo el día haciendo mítines en el hotel o condominio donde viven solo para despotricar que si los tailandeses son unos tarados, que si son como niños, que si no saben trabajar, cuando todo esto es incierto. Les pagan al mes unos cuantos dólares, cien dólares al mes por trabajar y trabajar duro seis días a la semana, nueve o diez horas al día sin ninguna clase de seguro, y aunque lleven diez años de trabajo, si no se la chupan a estos individuos, los o las echan a la puta calle sin ninguna compensación.
No conozco muchos países donde la gente sea tan trabajadora y seria que en este país, lo que pasa es que son buena gente y no quieren problemas y necesitan el trabajo para mantener a sus familias.
La poca vergüenza es de estos individuos que tratan a la gente como en la era de la esclavitud.
Eres subnormal si en Tailandia te comportas como un tailandés, te tienes que comportar como un americano para ser una persona inteligente y trabajadora, sino eres basura. Pues yo que soy extranjero igual que ellos, lo único que se me ocurre decirles es que se vayan a su país si no les gusta la cultura de este gran país que es Tailandia.
Se comportan o se quieren comportar como en su país con los nativos americanos como en América. Ya casi no quedan o los que quedan ya no se dejan pisotear, buscan nuevos nativos de los que poder abusar y parece que Tailandia es un buen filón.

Por suerte conozco otros americanos que están de acuerdo y piensan igual que yo. La verdad que no me extraña que cada año que pasa, los tailandeses quieren menos a los extranjeros gracias a gente sin escrúpulos. Al final lo pagaremos todos.
Bueno sé que este comentario lo va a leer mucha gente pero lo que más me gustaría es que lo leyeran las personas involucradas en esta sin razón. Yo no me escondo. Saben en dónde estoy y con mucho gusto les diré lo mismo que aquí escribo y mucho más.

Bueno, para mis amigos y para toda aquella gente que no discrimine a nadie porque tengan más que ellos, un abrazo

No hay comentarios: