viernes, 30 de julio de 2010

Sacar dinero en Malasia… qué difícil…

Después de estar varios días sin poder sacar dinero, porque la única tarjeta que llevé no funcionaba en ningún cajero y en ningún banco, no se sabía porqué (bueno, después me dijo Miguel desde Lanzarote que es porque tiene chip y no banda magnética), además con lluvia y sin poder hablar del problema con nadie…
Ahora estoy en Ipoh que es una capital bastante grande, he ido a un banco nacional y con ayuda de un tío del banco que me ayudó en el cajero pude sacar 500 ringis, es lo máximo que puedo sacar, son unos ciento ochenta euros, no sé como va eso de las comisiones, si por cantidad o por cada vez que sacas, pero bueno parece que las cosas se enderezan.
Mañana salgo dirección Kuala Lumpur y allí iré a Mastercard o Cirrus para que me suban la cantidad así que arreglaré las cosas. Ahora estoy cansado porque aunque solo he hecho noventa kilómetros, hace mucho calor y anoche no dormí muy bien. En Tupin el hotel estaba muy pegado a la carretera con más tráfico de toda Malasia y los camiones me despertaban toda la noche. Ya contaré más cosas cuando esté más relajado besos

No hay comentarios: