martes, 10 de noviembre de 2009

quien sabe si con el tiempo cuando pase la tormneta encuentre la calma - 18-19 oct

Ayer volvieron las tormentas, ha estado toda la noche lloviendo…referente a mi viaje todo el mundo me dice que estoy loco, que es un suicidio ir solo en bici por Cambodia, quizás sea la solución a todos mis problemas por lo tanto sigo esperando a enero a la estación seca; ahora no se puede ir en bici fuera de las carreteras de asfalto y eso con muchos problemas el resto son barrizales impracticables. Las aventuras como esta tienen sus riesgos, o los admites o lo dejas.Todo es cuestión de determinación y de eso en estos momentos estoy bien...

El tiempo lo cura todo '''mi aventura por Asia es un reto personal y una manera de poner tierra de por medio, eso si lo tengo claro, pero lo que no tengo claro es que quiera vivir aquí para siempre, me lo ponen muy difícil. Cualquier relación pasa primero por tu cartera, los pisos en un año han subido a casi el doble porque hay mucha demanda y con los alquileres pasa lo mismo, espero que de aquí a mayo pueda volver y vivir en Lanzarote. Tengo todo lo que me hace falta tengo trabajo y tengo familia amigos y quien sabe si con el tiempo cuando pase la tormenta encuentre la calma, (18 oct-19 oct)

No hay comentarios: