martes, 10 de noviembre de 2009

Me he comprado la bici... para los 10.000 km por Asia... 13 de octubre

No para de llover ahora es época del monzón, hasta enero. Me he comprado la bici, una Trek dura con cartucheras impermeables, cuenta kilómetros y gps que tendré que aprender como funciona, y pedales normales; aquí las calas son un peligro añadido, todo el grupo Shimano, todo en total 400 euros más o menos lo que quería gastar, había mas caras pero con esta me llega. He convencido a S. para llevarle a Surin y a otros sitios, una semana sin chicas el y yo solos así descansa un poco de tanta fiesta, seguro que le sienta bien. Del resto, quitando que tengo bronquitis y estoy con antibióticos como siempre que vengo los primeros días hasta que mi cuerpo se adapta al cambio de clima y aires acondicionados del resto todo bien echando muchas cosas de menos pero no quiero aburrir con mis (13 oct)

No hay comentarios: