martes, 10 de noviembre de 2009

De vuelta de Camboya... con visado hasta diciembre

Tengo un visado ahora hasta diciembre pero puedo sacar un mes mas aquí en Pattaya o sea hasta el seis de enero no tengo problemas, el uno salgo para Camboya para empezar mi viaje en bici... esta isla es el paraíso de sol playas de película, comida excelente y gente encantadora con masajes en la playa y excursiones deportivas ..

Desde que se fue S. lo cierto es que me he quedado solo, Nuna me habla poco ,me imagino que se habrá cansado de esperar algo mas de lo que yo puedo darle ..voy a ir a un sitio que me han dicho que es posible que tengan libros en español.. .sino me iré a Cachanchaburri a pasar un par de semanas. Todos los días llueve un montón

Hoy he venido de Camboya, las autoridades me dicen que no es buena idea que atraviese su país solo en bici pero que si tengo el pasaporte en regla no pueden impedírmelo pero me advirtieron que tendré que firmar un documento que exime de ninguna responsabilidad al gobierno camboyano mientras este en transito por su país ..o sea que intentaré pasarlo lo mas rápido que pueda haciendo cien kilómetros diarios en cinco días atravieso el país dirección al sur de Vietnam a Saigón y desde Saigón dirección norte a Hanoi y la vuelta a Tailandia por Laos y me quedaré descansando el tiempo que me quede en Chai Mai que me queda mas cerca que Pattaya de todos modos estoy cansado de estar aquí, solo ay puterío y nada mas... Estos son mis planes para el viaje... le mande un mensaje a I y me contestó que actualice mi blog para vacilar con sus colegas de padre... eso me gustó y me da fuerzas para terminar este viaje…(9 nov)
Mañana salgo para Camboya no sé cuanto tiempo estaré, no pasará nada. (4 nov)