martes, 10 de noviembre de 2009

Ko Samuy... y preparativos para Camboya a por el visado

Nuestro hijo acaba de salir para casa...Bueno mi vecino de hotel que tenia sesenta y cinco años, australiano, que siempre iba en bici, hoy lo a matado un coche. Parece que por lo menos no sufrió, murió del golpe... ya tengo el billete de la agencia para la guagua para el cinco de noviembre para Camboya, me darán un visado de tres meses, suficiente para salir de Tailandia sin agobios en bici dirección Camboya. (29 oct)

Estoy en Pattaya, dentro de tres días salgo a por un visado a la capital a Pon Pen de paso hago el itinerario de la bici y de paso veo como anda la política... si lo cierto es que cuando veo a parejas felices como vi en Ko Samuy me puse un poco triste pero ya pasó... supongo que hoy toca salir con mi hijo para su despedida lo voy a echar de menos pero seguro que mi cuenta corriente no .. (27 oct)

Hoy no fuimos de excursión, cayó una tormenta del quince… por eso en estación de lluvias no se puede hacer planes. Mañana salimos en avión a Pattaya a las once. El aeropuerto me han dicho que es una pasada, es como el de Hawai al aire libre lleno de plantas, sacaré fotos. Volveré a Ko Samuy cuando termine la bici... (26 oct)
Mañana es el último día en esta isla maravillosa, es un lugar precioso. Cualquiera que viene a Tailandia debería venir y no perderse esta isla: es lo mas cerca del paraíso que conozco. (25 oct)

No hay comentarios: