martes, 3 de enero de 2012

Esperando a Juanito... porque Sebas viene para la fiesta del agua

Estoy bien, dejando que pasen las lluvias y descansando el cuerpo y el alma y esperando el próximo mes a Juanito para llevarlo a Vietnam porque Sebas viene en abril para la fiesta más importante de Tailandia el Son Cran, la fiesta del agua.

Es una fiesta formidable, toda la gente se vuelca en esa fiesta, los niños y los grandes, abuelos incluidos, te esperan con toda clase de artilugios cargados de agua para echártelos encima y el falan es una pieza muy cotizada… Las chicas se ponen super sexys con las pocas prendas empapadas en agua. Lo único que ves en las caras es una sonrisa de oreja a oreja o sea que nos lo pasamos pipa tanto de día como de noche y claro a Sebas que nunca ha estado en esa fiesta pero ha oído mucho hablar de ella siempre se le han puesto los dientes largos y este año no se la quiere perder, cosa que me parece muy razonable. a vida siempre tiende a darnos pocas alegrías, por eso tenemos que aprovechar las ocasiones que nos brinda, y yo le voy a hacer caso a Sabina cuando dice que si la vida me deja, yo le meto mano, y mi hijo Sebas, las dos… Es un chico con muchas ganas de vivir cosa que me llena de satisfacción.

Bueno os dejo que es la hora de comer arroz con kopp que es como se llaman aquí las ranas y este año con la que ha caído, hay montones. Besos.

No hay comentarios: