viernes, 14 de octubre de 2011

Visados...

Las evidencias tienen sus causas y efectos lo evidente por ejemplo es que un ciego es ciego porque no ve, eso es una evidencia irrefutable. A ver si soy capaz de explicarme sin perderme en la explicación... Ahora estoy en Malasia exactamente en Butterwortm porque aproveché que no llovía y cogí un tren hasta aquí para sacar otro visado que me permita estar en Tailandia un poco mas de tiempo, pero parece que no va a poder ser porque han cambiado las leyes en los consulados tailandeses y no puedes sacar mas de dos visados, dos seguidos, esto es nuevo. Ahora tengo que salir de Malasia para Tailandia y al pasar por la frontera me pondrán un sello de estancia de dos semanas. Las evidencias en este país que he visto hasta ahora es que con dinero se compra todo y he intentado sobornar a un funcionario de la embajada y no se ha dejado sobornar y se ha cogido un cabreo de mucho cuidado... pero las casualidades a veces son increíbles: he encontrado en el hotel a otro español con el mismo problema pero el ha podido arreglarlo sobornando al mismo tío que se ha mosqueado conmigo pero claro evidentemente pagando mucho mas de lo que yo le ofrecí, pero yo no puedo pagar tanto por lo tanto vuelvo a Bangkok para ver qué puedo hacer para solucionar esta situación… Hay modos… los contaré cuando busque el adecuado... y si no puedo arreglarlo pasaré de Ko Samuy y prepararé el viaje a Borneo. El gobierno malayo es mas generoso con los visados, cuando entras en el país te dan tres meses automáticamente y gratis. En Tailandia solo dos semanas, pero de todos modos tengo que esperar la temporada seca, ahora está diluviando en toda Asia, así que paciencia y a tomarme las cosas con mucha filosofía. Parece que mi hada madrina me ha abandonado otra vez. Besitos a todas y un abrazo a los colegas.

No hay comentarios: