miércoles, 26 de octubre de 2011

2 semanas en Johor (Malasia)

Llevo dos semanas en Malasia en Johor, he recorrido toda la zona de costa desde Penang hasta Pontia Kechi, un pueblo pequeño pero muy bonito.
Dentro de dos días tengo que estar en Butterword a ver si me pueden dar otro visado para poder entrar en Tailandia. No lo se, lo sabré pasado mañana, si no me lo dan me tendré que quedar en Malasia, decirle a uno de mi tribu que me traiga las bicis y las cosas que tengo en Tailandia y vivir un tiempo en Malasia hasta la vuelta de Borneo. No tengo otra solución en estos momentos, pero no vamos a adelantar acontecimientos hasta ver qué pasa pasado mañana.
De todos modos tengo cinco países que rodean Malasia para recorrer con poco dinero y por último me puedo embarcar en algún barco, tengo la cartilla de navegación en regla. De todos modos mañana estaré en Langkawi para recordar buenos momentos que pasé ahí. como veréis no tengo tiempo de aburrirme aunque no tenga muchas cosas que contar porque aparte del paisaje, pueblos, comidas raras a veces, no me a ocurrido nada destacable que os pueda interesar así que ya os contaré mas adelante como está todo lo de los visados.
Ahora he conocido una suiza que habla español y charlaremos un rato besitos

No hay comentarios: