martes, 21 de junio de 2011

A por el título de explorador

Aquí estamos en danza otra vez. He estado cinco días con mi hijo Sebas y mi hijo negro José en Londres, toda una experiencia agradable compartir con ellos una habitación de tres metros cuadrados. Ahora estoy mandando esto desde el aeropuerto, salgo a las cinco, hora canaria, para Kuala Lumpur, esperando buscar la zona del dungun para coger el barco que me llevará a mí y a la bici a Borneo.
Estaba pensando que si salgo de esta aventura, me voy a conceder a mi mismo el título de explorador, puesto que el de turista lo superé hace muchos, muchos años, el de viajero también, ahora tengo el título de aventurero, el de explorador es el mas importante que se puede conseguir, aunque se admiten opiniones, y ese lo conseguiré saliendo de Borneo después de unos meses de exploración. Estos títulos no los concede nadie, son personales y solo me lo otorgan los amigos.
Bueno, cachondeos aparte, tengo mucho que preparar puesto que no va a ser un viaje fácil ni cómodo.
Un beso a todos

No hay comentarios: