martes, 1 de febrero de 2011

En este viaje ya he conocido dos cerdos.

En este viaje ya he conocido dos cerdos. Uno de cuatro patas en las montañas de Tailandia y otro de dos patas también en Tailandia. A veces echo de menos hablar con personas que hablen mi lengua y encontré en Pattaya un bar que lo regenta un español y se suelen reunir en ese bar los españoles que viven aquí.

Pues bueno, os cuento... ayer fui a echarme un par de cervezas y estuve charlando con un italiano afincado muchos años en Las Palmas de Gran Canaria. Este sujeto me dijo que tenía setenta años. La conversación derivó al problema del sida en Pattaya y la necesidad de usar condón. El, en cierto momento me dijo que no usaba condón y le dije que corría un riesgo innecesario. Me respondió que tenía setenta años y una enfermedad en estado terminal, le dije que si tenía cáncer y me dijo que no, que tenía sida. Le contesté: ¿¡Y entonces cómo follas sin condón?! Vas a pegarle la enfermedad a mucha gente.

La respuesta me dejó sin palabras, me dijo que como a el se lo habían pegado y tenía que joderse, que los que se contagiaran que también se jodieran. Le dije que si no lo estrangulaba allí mismo era porque estoy en un país extraño y quiero volver a ver a mi familia, le dije que era un hijo de puta y que no quería verlo más, que era un cerdo y al dueño del bar que no tenía vergüenza en dejar entrar a cerdos como ese y me fui y no pienso volver a ese bar.

Lo cierto es que en estos viajes tan largos a veces te encuentras gente maravillosa pero también cada elemento que hay que echarles de comer aparte. Lo único que puedo hacer es que cada vez que lo vea en algún local avisar a las chicas de que este tío tiene sida.

Bueno dejamos el tema desagradable y os cuento que dentro de poquito viene un colega y mi hijo Sebas a hacerme un poco de compañía, ya tengo ganas de verlos. Ahora me voy a comer arroz yo solito, que el buey solo bien se lame. Besos


No hay comentarios: