sábado, 27 de diciembre de 2008

Uno no conoce a piratas todos los días

Pronto tengo que salir del país a por un nuevo visado. Iré a malasia porque en Camboya sólo me dan dos semanas; la embajada mas cerca tay está al norte de Malasia; es una paliza de tren y de bus, odio el bus pero no tengo elección. A parte del gasto del viaje, hoteles, comidas, sobornos y demás, me olvidaré de todo y seré positivo y ya que estoy allí intentaré llegar al estrecho de Malacca. Es famoso por los piratas modernos que atracan a los cruceros y yates de los ricos y después se gastan la pasta de los atracos en los garunes locales así que no les hace falta mi dinero, por lo tanto no corro ningún riesgo por lo menos en tierra. Y puede que conozca a gente realmente diferente. Uno no conoce a piratas todos los días...

No hay comentarios: