miércoles, 7 de marzo de 2012

Por las montañas de Chan May

Cuando estábamos vagando por las montañas de Chan May mi miedo era que pasáramos la frontera birmana sin darnos cuenta. En cierto momento del trayecto al dar una curva en pleno monte vimos una barrera en mitad del camino, instintivamente miré la bandera que había colgada y vi que era tailandesa, eso me tranquilizó. Allí había dos tíos de paisano y Juanito les gritó desde la moto para saber si eran o estábamos en Tailandia. Le dije que se callara la boca porque no hay cosa que joda más a un tailandés que lo confundan con un birmano... Juanito ya debe de estar en Lanzarote, y yo esperando que llegue Sebas a pasar unos días. En el momento que Sebas se vaya, yo emprenderé mi viaje a Borneo. Lo cierto es que Pattaya no está mal, hay de todo, hay monte, montañas, lagos, ríos, mar y unos pueblos preciosos pero yo necesito volver a la carretera para sentirme libre. Aunque aquí me cuidan y me quieren necesito salir, necesito estar solo y eso aquí es imposible. mi casa siempre está llena, la hija de Chip ha tenido ayer una niña que nació con siete meses y está en la incubadora o sea que la tribu sigue creciendo. Por lo demás todo en orden, la rodillas parece que se recuperan y yo me encuentro fuerte y con ganas de emprender esta nueva aventura. Por ahora nada más que contaros, la tarjeta de fotos que le iba a dar a Juanito para que la llevara a Isa y ponerlas en el blog se me olvidó dársela, así que esperaré a Sebas para que me ayude a colgarlas. Un abrazo

No hay comentarios: