viernes, 5 de agosto de 2011

¿Porqué destrozar la vida y nuestro hábitat maravilloso?

Cuando llegué a Pattaya, para el otro día cogí la bici para ir a nadar al lago que mas me gusta, el de las fotos. Nada más llegar me quedé alucinado y me dieron ganas de llorar primero y después una rabia, que si en aquel momento tengo un arma me hubiera liado a tiros con las máquinas excavadoras. Había diez por lo menos, destrozando toda la vegetación en una zona del lado más o menos como tres campos de futbol. Lo están destrozando todo para hacer un templo para mayor gloria de los dioses.
No sé qué le vamos a dejar a las siguientes generaciones pero yo me alegro de no poder verlo, estamos destrozándolo todo.
Para cualquier sitio que miro solo veo destrozos. Nosotros los seres humanos nunca aprenderemos que donde se come no se caga. Joder, si ya tenemos templos más que suficientes, si todos los creyentes quisieran ir al mismo momento con todos los que hay, les sobraría espacio.
¿Porqué destrozar la vida y nuestro hábitat maravilloso? Todos estamos locos y ciegos.
Me voy a dormir, mientras duermo no veo. Quizás mañana tenga un mejor día.
Besos.

No hay comentarios: