domingo, 12 de diciembre de 2010

Dentista

Ayer llegué de Bangkok, del hospital. A Yun le está costando dejar este mundo, se aferra a una vida que no le queda con la fuerza de un huracán No me gusta verlo así.

Al volver en el bus se me cayó el diente que me puse en Tinajo. Me dolía mucho y me fui a las seis al dentista que le costá sacarme lo que quedaba de la muela en la que puso la de Tinajo la corona para sujetarme la muela postiza y los instrumentos no tenían donde agarrar para sacármela y me hizo en las encías un desastre o sea que hoy me duele cantidad pero me imagino que es normal. Ahora tengo que ponerme un puente de cuatro muelas: cuarenta mil bahts, mil euros, pero si hace un buen trabajo merecerá la pena o sea que el dinero me viene de maravilla para arreglarme el tema de la boca antes de empezar mi viaje a Borneo.

No hay comentarios: