lunes, 24 de noviembre de 2008

Sí, esto es para dar envidia.

Me decías que te daba envidia...
Sí, esto es para dar envidia. Yo estoy en Chanthaburi. La isla está enfrente. Dicen que es preciosa y con mucha vegetación pero los hoteles son caros. Chanthaburi es más salvaje. Tengo una cama limpia, la abuela de la hija de la pensión, como notó que estoy un poco malo, no para de darme cosas raras para curarme con la medicina tradicional la hija me dice, o yo entiendo que me quiere decir, que daño no me va a hacer, supongo, porque no hablan inglés, sólo tai, pero son muy buenos seres humanos. Mañana me voy a Hat Lek que también me han dicho que es precioso y hay elefantes en semi-libertad; después volveré a Pataya. Michael quiere que lo acompañe a Chiang Mai o sea que no tengo mucho tiempo para aburrirme.
(19 de noviembre de 2008)

No hay comentarios: